Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Bonfire: 2001 - 29 golden bullets


Compilado que trae sorpresas, como lo es el fantástico cover (a un demo) de KISS, Sword and stone... sólo los fanáticos de KISS saben de que hablo.

Es difícil encontrar un compilado (de otra banda) con ésta calidad.

CD 1
01-Sweet obsession
02-Under blue skies [edit]
03-Daytona nights
04-Hard on me
05-Proud of my country
06-Until the last goodbye [edit]
07-Too much hollywood
08-Give it a try
09-You make me feel
10-Sword and stone
11-Down to atlanta
12-Sleeping all alone [video version]
13-Tony's roulette
14-Rock 'n' roll cowboy [german version]
CD 2
01-Sweet home Alabama [edit]
02-American nights
03-Damn you
04-The stroke
05-Strike back
06-Who's foolin' who [remix]
07-Goodnight Amanda [edit]
08-S.d.i. [remix]
09-Heat in the glow
10-Back to you [remix]
11-Ready 4 reaction
12-Wild dixie
13-I need you [edit]
14-Because it's x-mas time
15-Take me by the hand

6 comentarios :

Betrayer dijo...

Hola KISStian. Agradezco profundamente la discografía de Bonfire. Solo tenía cuatro trabajos de ellos, el resto es un lujo que me pondré a escuchar cuanto antes...Gracias de veras. Qué blog tan bacano!!! Saludos desde Colombia.

Carlosrock dijo...

Grosso todo tu trabajo.
He conocido bandas interesantes hasta ahora, después que las escuhe más, seguramente srán de mis favoritas.

Colega chileno hard rockero y sleazy fiestero, un gran saludo desde stgo!
Aquí en la discografía de Bonfire, está faltando The Rouber, algo asi parece, para que si puedes actualize ahi, ja, y de paso poder bajar ese disco.
Si esta bueno, me apunto para comprar el DVD.
Mientras; esperando el DVD de Stryper, pfff, me tramitaron otra semana más.

Ya, eso no más,
Salud!

Anonymous dijo...

salud! salud! salud! gracias!

alex dijo...

gracias por postear esta banda es realmente grandiosa, y con el con comentario estoy totalmente de acuerdo

Anonymous dijo...

GRACIAS, SALUDOS DESDE MI PAÍS CHILOE...

EDU dijo...

Segun yo me gusta mucho el Glam....pero me he encontrado que no me han gustado bandas como: Treat (creo que asi se escribe)Angelica, Slaugther, Tesla, Vinni Vincent, Atsushi....Stryper, Por los comentarios muy favorables a Bonfire, espero sea de mi Agrado. Gracias, Kisstian por el Esfuerzo.