Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Vinnie Vincent invasion: 1988 - All systems go

Con este nuevo disco se nota que Vinnie se tranquiliza un poco. Finalmente Robert Fleischman era reemplazado por Mark Slaughter.

GRANDES CANCIONES. Las recomendadas son Love kills, Burn, Let freedom rock, Ecstasy, Breakout y, en especial, That time of year, que por muchos años ha sido mi canción favorita.

La canción Love kills apareció en la película A nightmare on Elm street 4: The dream master.

Pero ahora hubo otro problema: El nuevo vocalista se estaba "robando la película" y, finalmente, terminó robando el grupo. Hay muchas versiones que cuentan lo que pasó, pero lo que si se puede asegurar es que Dana Strum, se fue con Mark para hacer su nueva banda llamada Slaughter. Mientras que Bobby Rock, se fue a Nitro y en algunas oportunidades tocaba con el grupo de Mark.

Luego de un gran tiempo sin escuchar sobre Vinnie, ni sobre alguna nueva publicación, es como en el año 2002 salen a la luz unas versiones sin mezclar del disco All systems go, con la misma formación de aquellos años (Mark Slaughter, Dana Strum y Bobby Rock). Acá se encuentra más que una joya, con versiones de voz de Slaughter, en lo que antes cantó Fleichman.

01-Ashes to ashes
02-Dirty rhythm
03-Love kills
04-Naughty naughty
05-Burn
06-Star spangled banner [intro]
07-Let freedom rock
08-That time of year
09-Heavy pettin'
10-Ecstasy
11-Deeper and deeper
12-Breakout
13-The meltdown
14-Ya know, I'm pretty shot

12 comentarios :

CDeville dijo...

super bueno el grupo me baje el disco y me gusto el grupo esta super bueno wel blog gracias

Gabriel dijo...

Ashes to ashes es un temazo !!!

Buena pagina!!!

Saludos

Mr.Sixx dijo...

Este disco confirma que todos aquellos que se hicieron a fines de los 80 son una garantía. Musicalmente es excelente. La apertura con Ashes to Ashes es un acierto. Este tema, que invita a seguir escuchando el disco, tiene la particularidad de tener ciertos toques Zeppelinezcos gracias a algunas jugarretas de voz del Sr. Slaughter. En líneas generales, es un album muy parejo, cuyas mejores canciones, a mi criterio, están en la mitad: Let Freedom Rock (6), That Time of Year (7) y Burn (5).
Sin embargo, vale destacar que ciertos abusos de agudos y gritos del Sr. Mark Slaughter atentan contra la dureza que el disco intenta transmitir musicalmente. Tracks como Naughty Naughty (4), Heavy Pettin (8) y Breakout serían de lo mejor si no fuera por la voz tan estridente y forzada.
En fin, un disco recomendado sin dudas. A mi humilde criterio: 4 estrellas (sobre cinco).
Mr.Sixx

GRIMMET dijo...

DISCO DE CULTO COMO CASI TODOS LOS DE VINNIE- THAT TIME OF YEAR ES UNA DE LAS CANCIONES MAS INCREIBLES QUE SE HAYAN HECHO EN TODA LA HISTORIA FOREVER VINNIE VINCENT

Guerreros del Heavy Metal dijo...

Hola hermano saludos desde venezuela.. tremendo material se ve q eres bien hard. asi es hermano..!

Anonymous dijo...

sALUDOS DESDE MEXICO SUPERDISCAZO Y EL VIDEO DE THAT TIME OF YEAR, SUPER COOL,

Sarasnake dijo...

Difiero del comentario del Señor Sixx, seguramente a él se le haría facilísimo alcanzar los tonos de Mark Slaughter... ese es su estilo, sólo hay que respetarlo y aquellos que gusten de él disfrutarlo... Gracias por compartir, informarnos y permitirnos disfrutar de éste trabajo de tan maravillosa y original agrupación en su etapa con Slaughter <3 si se tratara de poder votar, seguro en mi caso sería un 6 de 5 jajajaja.

Anónimo dijo...

te lo dije este grupo debe reunirse como en el 1er Cd

glamanikillator dijo...

ja noma yo nunca me anime a oir a esta banda y esq nose su nombre me parecia taN ridiculo pero no mames!!! mark slaughter es pfff esa si es una voz brother el disco es impecable simplemente genial arriba el glam bitches_!!!!

Anónimo dijo...

si vinnie vicent hubiese estado maz con kiss estarian enctrado bueno el ladoo bueno ..... pero solamente boy a decir lo que pienson =_
si el disco es bueno , es el unico que forma parte de una coleccion muy muy importante pero no se por que se separaron eran buenos love kills es mi preferida de todas bueno dejo saludos A KISSTIAN, Y SARASNAKE POR QUE SON GRANDESSS

Anónimo dijo...

Gracias. muy bueno el blog, las mejores bandas del sleaze, glam, hair metaly hard rock están acá.Mi banda favorita Tesla, siempre. Gracias

bernardo leal dijo...

Gracias excelente blog.