Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Vinnie Vincent: 1982 - Warrior demos

[Sin imagen aún]

Vincent John Cusano, nació el 6 de agosto de 1952 en Estados unidos. En sus comienzos de historia musical, se encuentran registros de bandas como Treasure, Hunter y Warrior. Acá dejo disponible lo que fueron trabajos con Warrior, que si bien, no fue su banda pasada más importante en lo que respecta a fama, acá se encuentra el excelente demo de la canción Gypsy, que lamentablemente, nunca ha sido editada como debiera ser.

Al pasar el tiempo, Vicent cruzó su camino con KISS. Llegando a ser un gran aporte para la etapa de transición del grupo, siendo una de las mentes detrás del disco Creatures of the night, aunque también dio su aporte instrumental, después de los difíciles momentos que la banda pasaba con Ace Frehley. Así, Vincent terminó uniéndose a KISS de forma estable, luego de cambiar su nombre artístico a Vinnie Vincent, y creando el personaje de Dios egipcio, alcanzando a tener unas pocas presentaciones con maquillaje. Pero al corto tiempo, la banda decidió dejar el maquillaje atrás. Publicando con Vincent, el disco Lick it up. Vincent, estuvo detrás de toda la composición de dicho disco.

Pero los problemas no se hicieron esperar, y fue despedido del grupo. La razón, se debería a que su innegable talento, no estuvo acompañado de la humildad requerida por los miembros fundadores de KISS (Gene Simmons y Paul Stanley), siendo reemplazado por Mark St. Jones.

Vinnie Vincent, ha demandado más de una vez a KISS, porque, aunque seamos conscientes de su indudable aporte al grupo, él sintió que no tuvo las regalías que mereció por su trabajo. Pero contratos son contratos, y perdió la demanda. Tampoco se le permitió nombrar públicamente el nombre del grupo, ni a usar maquillaje aún estando fuera de KISS, aunque se dice que lo último sí lo hizo en algunas presentaciones.

Fue así, que pasado el tiempo, que humildemente decidió crear el grupo de nombre Vinnie Vincent invasion. Y eso, ya es otra historia...

01-Boys rock
02-Gypsy
03-I'm in love
04-Baby oh why
05-Back on the streets
06-I'm in love [instrumental]
07-Baby oh why [instrumental]
08-Hot nights [instrumental]
09-Betrayed [instrumental]
10-Back on the streets [instrumental]

No hay comentarios. :