Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

Europe: 1984 - Wings of tomorrow


La canción Open your heart les abrió las puertas al mundo. Se nota una mejoría en lo que es el grupo.

Yo recomendaría en especial (aparte de la discografía y la mencionada) a Stormwind, Scream of anger, Wasted time, Lyin' eyes y a Dance the night away.



01 - Stormwind
02 - Scream of anger
03 - Open your heart
04 - Treated bad again
05 - Aphasia
06 - Wings of tomorrow
07 - Wasted time
08 - Lyin' eyes
09 - Dreamer
10 - Dance the night away

7 comentarios :

Anonymous dijo...

EUROPE QUE BANDA POR DIOS!!! MUCHOS ROCKEROS LA CRITICAN POR SUS TEMAS COMERCIALES COMO THE FINAL COUNTDOWN Y CARRIE , POR QUE NO CONOCEN NADA DE ESTA BANDA , CON RIFF ESPECTACULERES Y UNA VOZ MUY ESPECIAL HACEN DE EUROPE UNA BANDA EXCELENTE , APARTE SUS NUEVOS DISCOS SUENAN ESPECTACULEARES , PARA MI HAN MADURADO MUCHO Y CADA VEZ SUENAN MEJOR!!! EN ESTE DISCO POR EJEMPLO HAY TEMAS DE EXCELENTE NIVEL COMO SCREAM OF ANGER , STORMWIND, LA BALADA DREAMER , LYIN' EYES , UN DISCAZO LO RECOMIENDO, Y PARA EL CONOCE EUROPE QUE EMPIECE BAJAR SU PRIMER DISCO Y LOS ESCUCHE DESDE AHI PRIMERO Y LUEGO CONTINUE EN ORDEN SU DISCOGRAFIA!! FALTA E ULTIMO DISCO ACA NE EL BLOG , ESPERO LO SUBAS PRONTO, SU NOMBRE ES LAST LOOK AT EDEN , QUE YA ES DISCO DE ORO EN SUECIA!! SALUDOS Y EL POST ES MUY BUENO, HE BAJADO BUENAS BANDAS QUE ME ENCANTAN Y NO TENIA SUS DISCOS, SOLO EN CASETTE JAJAA!! \m/

Anonymous dijo...

si, esta banda es una de las mejores, de todo el tiempo

Anonymous dijo...

Europe es un grupo sueco de Hard rock. Saltaron a la fama en 1986 con el disco The Final Countdown, que incluía la canción homónima y la balada "Carrie". Ambas fueron grandes éxitos a nivel mundial. El buen recibimiento continuó con "Out Of This World" (1988).

Luego publicaron "Prisioners In Paradise" (1991), que pasó desapercibido, debido a la decadencia en que se encontraba el Hard Rock por esos días.

En el año 2004, regresaron con el álbum "Start From The Dark", sonando actualizado y muy fuerte, y una vez más confirmándose la calidad como instrumentistas de los músicos (que durante el break de Europe tocaron como banda de Glenn Hughes y en numerosos proyectos de Hard Rock/Heavy) y las cualidades valiosísimas de Joey Tempest como vocalista. Aunque siempre han sido considerados como una banda creada por los sellos discográficos para captar al mercado europeo en los 80's; su éxito y calidad musical son notables. A partir de 1986 hasta 1992 Europe logró vender más de 20 millones de álbumes en todo el mundo.

Lydia Ruiz dijo...

No puedo bajarlo..el link no funciona...quiero y necesito este disco..

Anónimo dijo...

Thank You!!!

Eagle DVJ dijo...

descargo y al descomprimir me dice q el fichero esta vacio,lo descargue varias veces y me pasa la mismo,tambien en otros albums de este sitio.

Anónimo dijo...

Todo lo cargado a tu blog es increíble. Saludos kisstian y que sigan esos grandes tiempos de lo mejor de la música.