Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

KISS: 2009 - Sonic boom


Mi idea original, era no comentar sobre el disco, pero creo que estoy en la obligación de hacerlo.

Gene Simmons, hace un tiempo, había dicho que no iba a hacer un nuevo disco por lo poco que supuestamente ganaría. Y se demostró todo lo contrario, con la buena recepción que tuvo este disco.

La verdad, es que el disco no me llamó la atención, no me movió ni causó gracia. Conozco el trabajo de Thayer antes de KISS, y sé que pudo lucirse mucho más allá de lo limitado que acá se mostró.

Según mi criterio, al disco no lo catalogo como pésimo, pero tampoco de excelente ya que se nota su carencia de "sentimiento". No escuché un tema que me hiciera pensar que fuera el "éxito", sólo temas regulares y pasajeros.

Pero, como siempre lo he dicho, los gustos son de cada uno, y son respetables. Sólo es mi opinión.

01-Modern day Delilah
02-Russian roulette
03-Never enough
04-Yes I know (nobody's perfect)
05-Stand
06-Hot and cold
07-All for the glory
08-Danger us
09-I'm an animal
10-When lightning strikes
11-Say yeah

35 comentarios :

Cinderella! dijo...

AL FIN!!!
DESPUÉS DE 11 AÑOS DE SEQUÍA DE NUEVO MATERIAL....

THE HOTTEST BAND IN THE WORLD...

Anonymous dijo...

mmm la verdad no se por que abstenerse de opinar.
o te gusta o no
francamente llevo 17 años de fanatico enfermiso de esta banda y este disco me encanto es el KISS q yo queria escuchar, no es perfecto pero es genial, vale la pena el tenerlo dentro de los cds originales, desde Revenge este es el disco q vale la pena escucharlo hasta rayarlo. un saludo a todos

Anonymous dijo...

que te jode del disco?es un discaso , no tiene desperdisio ,aparte con 22 años q tenes , no creo q tengas mucho derecho a criticar,te queda grande llamarte KISStian, no desprecies el buen trabajo q esta haciendo nuestro AMADO KISS.....

AceDan dijo...

Yo soy tan fanatico de KISS como cualquiera de ustedes pero eso no me impide dar verdaderas opiniones. Sobre el disco, me parece que es un gran disco sin canciones malas, pero tambien creo que kiss esta vez ha escrito y compuesto por simplemente sacar otro album, Psycho Circus desde el primer tema se nota que fueron escritos y realizados con mas dedicacion y corazon que este ultimo. El hecho de solo comentar positivamente sobre este album no indica que sean mas fans de kiss que otros sino que simplemente estan segados por el fanatismo tanto que no les permite ver la realidad o por lo menos dar verdaderas opiniones :( que pena.. jaja.... Reitero el disco es bueno pero mierda es KISS, lo pudieron hacer mucho mejor con casi 40 años de experiencia en esto.

Anonymous dijo...

psycho circus es genial,sonic boom es genial ,cada disco de KISS tiene su historia ,Y SUENA DISTINTO UNO CON EL OTRO, x eso amo tanto a KISS .SONIC BOOM SUENA A PURO KISS TREMENDO ALBUN ¡

MaarStanley dijo...

Mmmm creo que opino igual que AceDan... los temas no tienen tal sentimiento como deberian! Creo que lso dos unicos temas que lograron hacerme poner la piel de gallina fueron: ALL FOR THE GLORY y SAY YEAH !

Natiee dijo...

Muuuito bom!!

=D

Anonymous dijo...

A mi me gusto mucho mas el disco de Ace tiene mas Matices hasta se animo a cantar una balada cosa q ace nunca havia grabado , el de kiss no es malo pero es muy lineal no tiene matices estan al palo en todo el disco no bajan un cambio,al final paul y gene cirtican a ace en cual entrevista le hagan pero con el disco q grabo ace le tapo la boca a los dos.

MAXI dijo...

Y porqué no vas a opinar? opiná loco!
ese que te dice que tenés 22 (ya me dí cuenta por tus discos preferidos) y no podés opinar no le des bola, yo tengo casi 42 y son fan de KISS desde los 12! o sea HACE 30 AÑOS (puf! no me había dado cuenta...)

KISStian dijo...

La verdad, no opinaba para no hacer tan pública mi impresión de esperar 11 años por un trabajo con calidad media (en mi opinión, claro)... Conozco como somos los kisseros, por eso sé que se transformaría en una gran guerra D:

Se me había olvidado responderle al señor que me trató como pequeño, pero le tengo mis palabras.

Para el Anónimo nº2:
"No estás a la altura para imponerme lo que me debe gustar o no.
No creo que hayas hecho algo para ganar la edad que tengas, no se nota.
Si no me queda el seudónimo 'KISStian', a ti te queda perfecto el seudónimo 'Anónimo'.
Señor, lo logró: Llamó mi atención: FELICITACIONES!
"

Tengo 22 años; 22 años escuchando rock (no solamente KISS), sé lo que me parece un trabajo excelente, y este no es uno de ellos.

A pesar de toda la soberbia que le da la edad a ciertas personas, es lindo saber que gente de todas las edades que llega a mi blog. :)
Pero no estoy de acuerdo con que no se acepte que alguien no quiera opinar, o que no le guste algo que ellos adoran.

KISStian


PD: Buena idea MAXI, voy a hacer público mi pensamiento sobre el disco. :D

MAXI dijo...

"Si no me queda el seudónimo 'KISStian', a ti te queda perfecto el seudónimo 'Anónimo'."
MUY BUENO, MUY BUENO!

Leí tu comentario y para mí el "éxito" (si no me equivoco en lo que querés decir) es "Danger Us" y el mejor cantado "All for the glory" (es Singer, no? Muy parecido a Peter Criss)

Analia dijo...

Kisstian, si te sirve de consuelo yo tengo 35 años y desde los 15 que escucho Kiss. La falta de respeto por las opiniones diferentes no tiene que ver con la edad, sino con la educación. A mi me gustó más el disco de Frehley y me gustó más el de Live to Win antes que Sonic Boom, pero respeto al que le gusta TODO de Kiss. A mí me gusta Music From the Elder y a la mayoría de la gente no, pero nunca agredì a nadie por eso;)
Gustos son gustos, che!
Un saludo
Analia

Anonymous dijo...

jajjajaja muy bien defendido kisstian!!!yo tambien era fanatico no qiero decir que me dejo de gustar kiss me encanta pero ahora soy cristiano soy fan de Cristo pero no por eso dejo de escuchar a kiss si no que puse prioridades jajjaja ahora viene el comentario : en si otro anonimo dijo que el disco de freheley es mucho mejor, concuerdo con el totalmente especial mente la cancion "out of space" es un manjar!!!!!! live to win tambien es buena!!!

AceDan dijo...

MMM.. no creo que Paul ya no grite.. es verdad que con el pasar de los años Paul ha cambiado sus tonos, pero con Live to Win probo que aun puede hacer excelente musica.. Anomaly de Ace es sensacional, me quedo sin palabras arriba Ace en todo sentido... Gene Simmons?? Gene Simmons no es un fan del Rock, es un fan del exito codicia o como se le llame. Pruebas? en el dvd x-treme close up Gene dice "debo reconocer que en los 80 fisicamente estaba en kiss pero mi mente estaba en otro lado" pues estaba metido en proyectos de filmes y actuacion buscando no se talvez mas fama o lo mas probable agrandar su fortuna. De los discos solistas de kiss del 78, ningun album tiene tan drasticos cambios de genero entre cancion y cancion como el de gene, QUE ES WHEN YOU WISH UPON A STAR para el personaje y reputacion de The demon, who spits fire and blood????. Asshole del 2004 es un album que da pena, el video de Firestarter del mismo disco es peor aun, en ese video quien es gene, un rockero? o un pimp del hip hop?.. Otro palabra de gene en el x-treme close up fue "cuando vi a los beatles por primer vez en la tv escuche tambien un ruido como de feedback, cuando la camara volteo me di cuenta que no era feedback sino el grito de las fans desesperadas por ellos, entonces me di cuenta que eso es lo que debia ser un Rockstar" que quiso decir? que sin importar lo que fuera el siempre seguiria lo que le diera mas fama y fortuna, no hubiera importado si eso hubiera sido rock o cualquier otra cosa. La razon por la que se cuenta entre los rockers es porque la epoca en la que comenzo, el rock era lo mas alto que habia para conseguir fama fortuna y todo lo que uno quisiera... Mi opinion sobre Sonic Boom, es que si carece de SENTIMIENTO, la mayor culpa de eso la tiene GENE y claro considerando su forma de ser, es obvio que limitará a thayer y a singer, incluyendo la influencia que tendra sobre Paul.
Con esto tampoco quiero decir que no sea fan de Gene, pues si lo soy y es mas lo admiro por su fuerza de siempre conseguir TODO LO QUE EL QUIERE, solo pense que debia exponer o comentar mi opinion sobre sus verdaderos gustos.
Me guardo la opinion sobre Peter Criss
ARRIBA EL BUEN ROCK!!!

Saludos.

Anonymous dijo...

aaaaaaaaaaaaaa, amo sonic boom , es un boom en serio.gustavo.

Anonymous dijo...

es un disco de puta madre y gene la rompe no joda u en cuanto a kisstian , escuchalo mejor , los discos no tiene fecha de vencimiento , muy buena tu pagina , saludos.gustavo.

Anonymous dijo...

perdon por mis errores de ortografia , es que estoy un poco ebrio , saluods.gustavo.

Anonymous dijo...

Me quedo con Stand, aunque pienso que este disco quiso ser un Psycho Circus parte II sin llegarle a la suela de los zapatos. Incluso Eric Singer (tremendo aporreador de parches) no estuvo a la altura. Lo positivo es que este disco es la excusa perfecta para otra gira mundial y el posible regreso a Sudamerica (promesa de Paul), ya que me los perdi la ultima vez que vinieron a Chile.
KISS X SIGLOS!!!!

Anonymous dijo...

cuantas pavadas hay que leer en los foros , eric singer no estuvo a la altura? , poco sabes,sergio.

ANOnimo dijo...

no sé que escribir sobre el disco, pero si sé que todos los miembros de KISS son muy buenos músicos y no logro entender porqué este disco trae mas comentarios malos que buenos,¿es que acaso no pusieron suficiente sentimiento?, porque con tantos años de trayectoria es raro ver como su primer disco(KISS-1974) es excelente, y éste disco luego de tanto tiempo sabiendo como satisfacernos a nosotros los fans es para la mayoría un "no éxito"...

Por favor KISS, dénnos al KISS que queremos escuchar, dénnos HARD-ROCK...!!!!!

Anonymous dijo...

es al reves trae mas comentarios buenos que malos, si no te gusta el disco , lo lamento , si este disco no te da hard rock , es que no sabes lo que es el hard rock , un anonimo , ahora, SABES DE HARD ROCK?

Andres dijo...

Yo tengo 14 años y me gusta Kiss, disfruto y respeto toda su musica, pero aun asi no me califico un amante de la banda, por lo que mi opinion quizas no tenga un valor tan alto como el de los que hablen aqui...
Pero pienso sin duda alguna que si a alguna persona X le guste o no, es solo un punto de vista personal. Por que es cierto, algunos les gusta, a otros no, y no solo por eso el disco es bueno o es malo, o somos malos fans y bla bla bla...

En lo personal el disco tampoco me llamo la atencion...

No se si es la falta de sentmiento la ke le falto al disco, o que despues de 11 años sin sacar algo, este generó muchas expectativas en algunos.
Aun asi hay que recordar que:
TODOS estamos aki por una razon, y esa razon es KISS, y KISS es una razon suficiente para dejar de discutir y seguir disfrutando de su buen Hard Rock¡
Un abrazo¡
haha y si mal no he leido nadie dio las gracias por el disco xdd
Sere el primero...

Muchas gracias :)

wilmer dijo...

lo unico que digo mi hermano es que usted es un duro para la edad que vos tenes sabes mas que personas que llevan mucho tiempo en el cuento del rock la idea noes quien sepa mas sino quien sepa tolerar mas att: arkhan

Anonymous dijo...

Que onda.:!
pues en general tu bloog y tus aportaciones son buenas!!
todas en general sin excepcion!!
se me hace que he visto comentarios tuyos en un grupo de KISS del HI5..
bueno Salu2!!!!

Atte:
Juanjo Arboleya
jarboleya69@hotmail.com

Albert dijo...

Wuau!! cuantos años esperando un nuevo disco de kiss y ya harto con tanta recopilación, que tenemos: un disco que suena a kiss pero donde esta lo nuevo? un disco tibio a mas no poder. Mejor le hubieran pagado derechos a Paul y hubieran lanzado el ¨live to win¨ ese si que es un buen disco y me confirmo lo que desde hace mucho entendi KISS=PAUL STANLEY.

Anonymous dijo...

Kisstian al igual que Maxi creo que debes opinar, sobretodo porque es tu blog y podés hacer lo que quieras.
Si bien no bajé nada de Kiss, pues tengo todo original leía tus referencias en todos los discos hasta llegar a Sonic y me ví sorprendido porque no te gusta el disco, está bien son discos y es arte, pero creo que Tommy no está limitado, él comprende la música de Kiss, el trabajo de Gene en el bajo y en las voces es excelente, para mí no es el mejor disco de la historia de Kiss pero es un dico con espíritu Kiss 100%. José.

antoni dijo...

Kisstian adelante con tu blog, aunque tengas 22 años la edad no es importante, sino la experiencia.Yo tengo 38 y me siguen gustando lo mismo que cuando tenia 12 años (poca evolucion).Me encanta el music from the elder (de mis favoritos) y mis peores discos son el Asylum y sobretodo el Psico circus.
Nada gracias por tu trabajp

Anónimo dijo...

no es tan buen disco.. :S

Anónimo dijo...

es genial no hay canciones malas es mas creo q deberian tocar todas las canciones de este discazo en vivo y creo q de los discos de esta era es uno de los mejores acaba de salir el d ozzy ''Scream'' q no es tan bueno como este

Anónimo dijo...

tiene razon KISSTIAN este disco solo tiene rolas pasajeras no le encuentro el chiste, y ademas lo que no me gusta es que tomy , erick (mercenaryos musicales) aya usado los vestuarios de ace , peter--_ tampoco que toquen temas que a peter y ace le aya costado componer como beth y shock me FELICIDADES KISSTIAN tu blog esta perron

Anónimo dijo...

hola kiss fans y hola a 2 personas en especial a KISSTIAN Y SARASNAKE , BUENO mi opinion es decirle al anonymo no.2 que no por que tenga la eda que hora este teniendo yo empese a escuchar a KISS desde los 9 años de edad --_ y creo que le boy a dar mi pinion pero vealo como un consejo no se moleste kiss con miembros y ex-miembros han llevado a KISS ala luna y creo que lo unico en que la (llegaron a regar es meter a 2 8mercenarios musicales al grupo) thayer no es malo ni tampoco erick lo que me cae de patada es que utilizen o hayan utilizado vestuarios y personajes que no les corresponden y canten rolas de ace y peter como en los ultimos conciertos cantan schook me y beth las cuales no les pertenecen --_ y por ultimo el album no es malo pero con la imagen que tiene ambos no pertenece a mis gusto solo tengo de disco y lps de kiss hasta psycho circus de ahi en mas nada bueno gracias y no moleste a un gran maestro como lo es KISSTIAN si en fadoso que a alguien lo forcen a tener algo que no le gusta

black booty dijo...

É realmente o rock é universal e eterno quem diaria que nossos teem bom gosto para musica!!!! long live rockin roll...

Juangvh dijo...

A pesar que el disco es falto de sentimientos, es el que más comentarios ha dejado, por lo tanto ha generado muchos sentimientos en los KISSfans... Mi opinión: no es el mejor de los trabajos, pero tampoco es malo...

Gracias KISStian

D'Rocks dijo...

bueno, ya muchos han comentado bastante sobre este disco, y es que KISS es de las grandes bandas de rock, pero pregúntense ¿por qué?, es por sus canciones, no creo que haya alguien que de verdad le guste un disco completo de KISS (o son muy pocos), pero no esperen que KISS o cualquier otra gran banda saque un disco que sea 100% excelente o que todas las canciones del disco sean perfectas, el rock y la música de hoy en día es muy distinta a la de antaño y a las bandas les cuesta mucho decidir si adaptarse a lo actual o volver a sus inicios, si al final eso no es lo cuenta(por lo menos para mí), lo que cuenta es el sentimiento y la dedicación que le pongan a cada canción... espero que no tengamos que esperar otras 3 compilaciones o otros 10 años para más rock, o lo que KISS quiera, si al final ellos deciden que hacer, tienen muchísimos discos y canciones buenas, no creo que tengan necesidad de hacer un disco perfecto o excelente, solo hagan lo suyo y demuestren lo bueno que son como músicos, por que por ahí empezaron... saludos y gracias por el disco, tendré que escucharlo mucho, no creo que esté tan mal...

PD: ah!, se me olvidaba comentar sobre Gene y su video Firestarter, una verdadera mier**, xao...

Anónimo dijo...

ESTE DISCO HA DEJADO MUCHOS COMENTARIOS PERO ES QUE YA SE ESPERA OTRO PARA EL 2012( WORLD THE END) EL DISCO SE LLAMARA MONSTRO O MONSTER

Y LA VERDAD YA PARELE CON ESTOS ABSURDOS COMENTARIOS CREO QUE TODOS TENEMOS GUSTAN ALGO DIFERENTE Y EN LUGAR DE QUE KISS SIGA SACANDO DISCOS MEJOR QUE HAGA 4 O 8 VIDEO CLIPS Y LOS SAQUEN ALA VENTA ESA SI ES BUENA IDEA XD

TENGO UNA AMIGA QUE ME JODE TODO EL TIEMPO CON KISS Y KISS LO OTRO QUE SI PETTER CRISS FUE MONAGILLO O QUE SI PAUL STANLEY FUE ESTUDIANTE ..................... Y YO LE CONTESTO MIRA NENA BESAME LAS BOLAS Y TE DIRE TODO SOBRE KISS VA