Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Al estar resubiendo todo el material, las contraseñas han estado cambiando.

La contraseña para los archivos antiguos (grises claros en la lista):
Para los nuevos archivos es:

Más información en esta entrada:
https://rockerosglamorosos1.blogspot.com/2021/05/actualizaciones.html

KISS: 1978 - Peter Criss



El mejor disco (como solista) del creador de la primera balada del rock con canciones excelentes como I'm gonna love you, I can't stop the rain y Easy thing.

01 - I'm gonna love you
02 - You matter to me
03 - Tossin' and turnin'
04 - Don't you let me down
05 - That's the kind of sugar papa likes
06 - Easy thing
07 - Rock me, baby
08 - Kiss the girl goodbye
09 - Hooked on rock 'n' roll
10 - I can't stop the rain

4 comentarios :

luiscarlos dijo...

Kisstian
gracias por tus albums son muy buenos
por ti complete mi discografia de KISS.

muchas gracias espero seguir visitando este blog.

ahora mismo me bajo la de Europe

Anonymous dijo...

Muchísimas gracias.

Anonymous dijo...

me bolvio a salir
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.

Anónimo dijo...

LINK ROTO